bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

Canibalización de Keywords

La canibalización de keywords, también conocida como canibalización SEO, sucede cuando diferentes páginas de una web compiten entre sí en los resultados de búsqueda, intentando posicionarse con la misma palabra clave.Las consecuencias de este fenómeno pueden ser desastrosas para cualquier web: pérdidas de tráfico, altibajos en las SERP, consultas que llevan a páginas erróneas o en el peor de los casos, la pérdida de ventas por no tener controlado este aspecto de tanta importancia.
Si las páginas de una web han sido optimizadas con una sola keyword, Google interpretará que todas las páginas hablan de lo mismo, algo que perjudica los resultados de búsqueda.