bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Analítica Web Aprende con BIT

¿Qué son los informes speed suggestions de Google Analytics?

Los usuarios ya no están dispuestos a esperar delante de una página que no cargue, por lo que muchos han empezado a utilizar diferentes acciones para optimizar la velocidad de su web.

Algunos confiesan que se sienten satisfechos cuando comparan el resultado con años anteriores y observan un alta participación del usuario. Con el nuevo lanzamiento del informe de sugerencias de velocidad (speed suggestions) podremos medir y visualizar nuestro sitio web y además, agilizar aquellas páginas más lentas gracias a sus sugerencias concretas y procesables.

Nos expresará el tiempo de carga medio de las páginas más visitadas de la web ya que está integrado a través de la herramienta Page Speed Insight. Una herramienta que analiza el contenido y genera una puntuación de la velocidad de la página web aportando indicaciones concretas. Con un solo clic en el vínculo de sugerencias, podremos ver cualquier página con todas las indicaciones ordenadas sobre la velocidad del sitio.

Algunas de las sugerencias recomendadas son las siguientes:

– Reducir la cantidad de contenido

– Reducir el peso de las imágenes

– Minimizar los Java Scropt

– Reducir las redirecciones

Para profundizar más sobre el tiempo que tardan en cargar las páginas se puede consultar el informe Page Timings, que desglosa el tiempo promedio de carga de cada página. Una vez identificadas tus páginas más lentas, puedes usar el nuevo informe de Speed Suggestions para mejorarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *