bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

Meta-Tags

Los meta-tags son diferentes etiquetas que se escriben en la cabecera (head) de las páginas webs. Aunque son invisibles para el usuario sí son visibles para los robots de los buscadores, lo que hace que sean tan importantes.Algunos de los meta-tags más importantes que podemos encontrar en una web son las keywords (no más de 5 frases) y description (descripción de la web, sin sobrepasar los 156 caracteres). Debido al abuso de las metas y el spam, los buscadores no suelen tener muy en cuenta todos los meta-tags. Lo que sí tienen en cuenta son las etiquetas follow, nofollow y descripción.