bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

¿Quieres hacer crecer tu negocio en el extranjero?

Volver al blog

Si tienes una empresa y su domicilio social se encuentra en la Comunidad Valenciana, ¡estás de enhorabuena! Ahora tienes la oportunidad de hacer crecer tu negocio en el extranjero a través de Internet gracias a la Tutoría en Marketing Digital del programa Expornet del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Esta tutoría en Marketing Digital te ofrece asistencia durante 8 meses para impulsar tu negocio en el extranjero a través de la red de redes, Internet. El IVACE se encarga de cubrir el 90% del coste del servicio y tu empresa solo paga el 10%, un total de 280 euros por los 8 meses, el resto; 2.520€ lo aportará el programa del IVACE.

El servicio se lleva a cabo en tres fases, que se estructuran de la siguiente forma:

-Fase 1: se recoge y analiza información para establecer los objetivos y estrategias en Internet que va a seguir la empresa, en función de factores como la competencia o el país en el que se quiere trabajar.

-Fase 2: selección y planificación de las acciones de marketing online a nivel internacional que se van a llevar a cabo. Entre ellas: posicionamiento SEO, campañas de SEM, analítica web…

-Fase 3: implementación de las acciones planificadas en la fase anterior y asesoramiento para el control y seguimiento de las mismas.

BITmarketing, en la persona de Carlos Almazán, es la encargada de ofrecer este asesoramiento en marketing digital. Carlos ha dedicado gran parte de su vida profesional al mundo online y también ha tenido la oportunidad de vivir en el extranjero, en países como Alemania o Japón.

Para más informaciónhttp://internacional.ivace.es/internacionalizacion/tutorias/posicionamiento_online.html

O bien puedes contactar con:

Begoña Sánchez – 961209589 – sanchez_begfue@gva.es

Lucía Molina – 966359680 – lucia@bitmarketing.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *