bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Ranking buscadores Diciembre 2012. Google domina

El año pasado acabó tal y como es habitual: Google domina la cuota de uso de buscadores. Y es que los chicos de Mountain View no ceden terreno ya que por un año más, 8 de cada 10 usuarios de todo el mundo eligen a Google como su buscador de confianza.

Sin embargo, la gran apuesta de Microsoft por Bing no acaba de despegar a pesar de ser el segundo buscador más utilizado en Estados Unidos. Su cuota de uso en todo el globo se sitúa en un 4,67%.

Estadisticas uso buscadores 2013

 

Por otro lado, Yahoo casi duplica sus estadísticas respecto al año 2011 pasando de un 5% a un 8%. Bastante alejado del dominio aplastante de Google pero que sin embargo es un crecimiento importante que le hace distanciarse del resto de competidores.

El buscador de origen chino, Baidu, se encuentra detrás de Bing con una cuota del 1,67% tras descender estos dos últimos años desde el 11% nublándose la posibilidad de continuar siendo la principal amenaza de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *