bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Realiza fotos esféricas con Photo Sphere

Acaba de aterrizar la actualización 4.2 de Android, y ya nos va dejando ver que los chicos de Google no pierden el tiempo. Aparece Photo Sphere, una herramienta para generar fotos esféricas a través de tu dispositivo móvil.

Se trata de una mejora de las funciones de la cámara de nuestro dispositivo Android con el que podremos tomar fotos de hasta 360º. Para ello sólo tenemos que elegir el punto donde empezaremos e ir girando el móvil en las direcciones en las que queramos extender la foto y él solito las irá uniendo de tal manera que nos quede una imagen continua.

Por supuesto que nos permite subir nuestras capturas a Google+ y desde ahí a Google Maps, así que podremos ver nuestras fotografías 360º no sólo en nuestro dispositivo sino que también en cualquier otro y desde cualquier parte del mundo, para todo el mundo, o para nuestros círculos.

Para subir las imágenes a Street View por el momento sólo podemos hacerlo desde la versión de escritorio de Google Maps. Para ello además, necesitamos tener una cuenta de usuario de Google.

A continuación os mostramos un vídeo para comprobar el funcionamiento de Photo Sphere:

 

Si dispones de Android 4.2 ya puedes disfrutar de esta original forma de hacer fotos y empezar a compartirla a través de Google+.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *