bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Posicionamiento SEO

Recompensando a los sitios de más calidad

Volver al blog

En su búsqueda por reducir el SPAM, Google ha tomado cartas en el asunto y pasará por “rayos X” nuestras webs para reducir las páginas tachadas de “webspam” mediante un nuevo cambio en su algoritmo, el cual afectará a una media del 10% de las consultas en el buscador y provocará caídas en Google para aquellos que no tengamos el contenido preparado.

Páginas en las que su contenido no ha sido redactado de forma natural o aquellas en las que sus enlaces no son relevantes con el resto del contenido, serán penalizadas para ofrecer resultados de calidad a nuestros usuarios y evitar que el “black hat SEO” ayude a los “webspammers” a generar páginas top10 con poca calidad.


A continuación os dejamos un par de ejemplos de aquellas páginas que serán penalizadas con este nuevo cambio, la primera por no haber sido redactada de forma natural y la segunda por usar textos ancla no relacionados con su contenido principal:

ejemplo WebspamAnchor text spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *