bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

Resumen inauguración oficinas BIT y Adora

Volver al blog

Hace algunas semanas pudimos abrir nuestras nuevas oficinas a clientes, proveedores, amigos y familiares para que pudieran conocer el espacio en el que desarrollamos nuestro trabajo y disfrutamos del mismo. Fue un gran tiempo en el que, como las fotografías atestiguan, la oficina estuvo al máximo de su capacidad y el futbolín no tuvo un minuto de descanso. Una buena tarde para todos nosotros, entre canapés, jamón serrano, refrigerios y, sobre todo, la mejor compañía.

No queremos dejar de agradecer, una vez más, a todos los que nos acompañasteis en este día tan importante para BIT&Adora. Esperamos que disfrutaseis tanto o más que nosotros visitando nuestra nueva casa y charlando con otros compañeros y amigos. La tarde estuvo cargada de buenos momentos y, para no olvidarlos, hemos preparado una recopilación de imágenes del evento que se muestran a continuación.

Al más puro estilo de los eventos de Hollywood, tuvimos un photocall en el que pudisteis mostrar vuestra mejor pose y plasmar toda vuestra belleza. Hemos recopilado todas las fotografías tomadas en nuestro photocall en la siguiente galería.

Como en nuestro equipo somos unos amantes del audiovisual, también hemos querido hacer una recopilación ‘time lapse’ del evento inaugural. En estos vídeos podéis ver resumida la inauguración de nuestras nuevas oficinas a toda velocidad con una duración de 1 o 4 minutos. El vídeo demuestra que fue una tarde de mucho movimiento en las oficinas BIT&Adora.

Y si todavía no has podido venir a visitar nuestras nuevas oficinas, puedes hacerlo el próximo miércoles a las 18:30h cuando tendremos el Método BIT III sobre gestión de cuentas. Sólo tienes que inscribirte haciendo clic aquí y rellenando el formulario. Estaremos encantados de que conozcas nuestro nuevo hogar y a todo nuestro equipo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *