Como vais deduciendo a lo largo de los post, el contenido es el que manda. Los buscadores se están “humanizando”, apreciando mucho más un contenido apto y que aporte valor al usuario que muchísima información no relacionada o directamente no relacionada con lo que el usuario ha buscado.
Hay que buscar el equilibrio entre lo que el usuario busca y lo que nosotros le estamos ofreciendo en nuestra página de aterrizaje, es decir, no queremos hacer una mitosis celular si no que queremos que esas dos células vuelvan a ser una, es decir, poner en común lo que el usuario busca y lo que encuentra.
Por otro lado tenemos que destacar frente a nuestros competidores de palabra clave mediante todas las armas que han sido puestas a nuestro alcance recientemente, uso de rel=author, atributos de fecha de nuestras últimas actualizaciones, rich snippets de opiniones, precio y ofertas para hacer nuestro resultado en Google, un anuncio más atractivo.
Velocidad de carga y diseño de respuesta, dos factores que cada día se están teniendo más en cuenta. El habernos molestado en crear una web líquida que se adapte al dispositivo premia nuestra campaña de AdWords para dispositivos móviles haciéndonos pagar algo menos.
Tu contenido lo has preparado para redes sociales? Tienes un título atractivo para difundir? Tened especial cuidado en la redacción de los textos para que nuestros visitantes nos recomienden