bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Siguiente paso en el sistema operativo Chrome OS

Volver al blog

Google presenta un nuevo avance en su generación “cloud-computing” acompañado de su partner Samsung con el que ha anunciado un nuevo Chromebook y el primer Chromebox. En comparación a su predecesor este nuevo Chromebook es un portatil perfecto para usuarios que necesitan un equipo portatil todos los días.

La idea original del sistema Chrome OS era para ser usado en miniportátiles, el cual esta disponible desde el pasado Junio de 2011 y funciona sobre procesadores x86 o ARM.

El sistema posee núcleo Linux y fué liberado como Chromium OS para que la comunidad de software libre pudiera ayudar en el proyecto.

Con este nuevo avance, Google pretende ofrecer un sistema que permita a los usuarios tener todos sus datos y programas en la nube y mediante conexión a internet tener todo sincronizado, de manera que si por algún casual se extravía el dispositivo o nos encontramos fuera de nuestro puesto de trabajo podemos acceder a todos nuestros archivos instantaneamente desde otro dispositivo sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *