bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

SosteniBITlidad, medios de transporte

Volver al blog

Imagínate como cada mañana sentado en el coche:

– Otro semáforo, ¡qué pesadilla!
– No aguantas estar atrapado en el tráfico y encima siempre está el listo de turno que se cree Alonso y te hace pegar el frenazo.
– Acabas de tener una idea, no tienes donde apuntarla, el de detrás no deja de tocar el claxon y ha conseguido que se te olvide, empezamos bien el día.
– Las prisas y las columnas del parking no son buenas compañeras y otro roce para la colección, total después del tercero ya dejaste de contar.
– Otro día más que llegas estresado a la oficina y te preguntas si algún día inventarán el teletransporte.

A nosotros esta situación cada vez nos resulta menos familiar, ya que ni un cuarto de los trabajadores viene en coche o moto a la oficina. Lo mejor: esperamos seguir reduciendo esa cifra.

chart (1)

Por otro lado tenemos a todos esos valientes que vienen en transporte público, andando, en bicicleta y hasta alguno que, al más puro estilo California, se atreve a venir en patines.

A esos que no les importa el frío ni moverse como una pieza de tetris para encajar en el autobús a esas horas, porque antes de las 8 de la mañana ya tienen las redes sociales revisadas, las noticias más importantes leídas, han comprobado como va el Bitcoin y ya han mandado algún que otro correo; los que ya conocen a medio autobús, saben qué puerta del tram utilizar para salir antes y conocen los mejores atajos para los días que se les han pegado un poco las sábanas.

Estamos muy orgullosos de poder decir que más de un 75% de los empleados prescinde del coche para venir al trabajo y ayuda así al medio ambiente, además de ser más felices y venir más relajados, que siempre viene bien.

chart

Además de los desplazamientos a la oficina, cuando tenemos reuniones también nos gusta utilizar transporte público.
Antes de anotarlo en el calendario ya tenemos los billetes de tren comprados y estamos pensando en el café que nos tomaremos mientras trabajamos tranquilos en el vagón con nuestro portátil.
Y si no hay más remedio y toca coger el coche, vamos todos en uno como buena piña que somos.

Como medida extra, tenemos total flexibilidad para trabajar desde casa y así nos ahorramos unos cuantos desplazamientos al mes, aunque como en la ofi con nuestras zapatillas de estar por casa no se está en ningún sitio.

Dentro de poco os daremos más claves de porqué BIT es una empresa muy respetuosa con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *