bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Street View nos mostrará el interior del CERN

El CERN, el centro de investigación científica más importante del mundo, abrió sus puertas en 2011 al equipo de Street View. Este proyecto de Google permitirá ver a los usuarios el CERN desde dentro y apreciar todo el material que utilizan, así como sus laboratorios y centros de control.

En este centro situado en Ginebra, trabajan los mejores físicos e ingenieros del mundo, intentando resolver algunas de las preguntas del universo y la materia que lo forma.

Y ahora desde nuestras casas podremos ver dónde trabajan y dónde desarrollan sus increíbles experimentos, como el Gran Colisionador de Hadrones, el detector ATLAS cuya función consiste en buscar partículas fundamentales como el Bosón de Higs, ALICE,  o el Solenoide compacto de Muones que entre sus investigaciones se encuentra la búsqueda de partículas que podrían formar la materia oscura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *