bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Think Insights ahora en español!

Volver al blog

Google Think Insigths ya está disponible en español. Think Insigths se lanzó en 2011 y desde ese momento se convierte en un punto de referencia donde diferentes investigadores y agencias pueden encontrar información relevante para sus estudios y clientes.

Este portal tiene como fin facilitar datos y estadísticas sobre los últimos estudios y las investigaciones de mercado. El contenido está compuesto por vídeos e imágenes, pero también cuenta con infografías y documentos PDF que ayudarán a documentar a los expertos sus informes. 

Gracias a este espacio podemos consultar las últimas tendencias en marketing online, conocer de primera mano campañas publicitarias que han tenido éxito a nivel mundial y además conocer gracias a diferentes herramientas datos y estadísticas relacionados con el mercado.

Ya puedes visitar Think Insigths en español!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *