bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Social Media

¿Qué nos espera con el Timeline de Facebook?

Timeline, o como se conocerá en España, Cronología, es un nuevo diseño para el perfil que aportará una visión más completa de las actividades que hemos llevado a cabo en nuestra vida y que hemos decidido compartir en Facebook.

En Mashable ya han hecho una pequeña recopilación de los ejemplos más originales que están apareciendo. De momento no está instaurada a todos, pero aquellos que lo deseen ya puede probarlo.

Timeline Facebook ej

Con este rediseño del perfil, Facebook quiere que completemos nuestras vidas con los acontecimientos previos a la llegada de la red social, como dijo Mark Zuckerberg durante el f8, “Somos más de lo que hicimos recientemente”.

El Timeline se divide en varias partes, la portada, un amplio espacio para escoger con una imagen diferente al perfil, será el elemento visual que aprecien los demás nada más entren a nuestro perfil.

Timeline Facebook ej

Las historias, Estos perfiles se van a convertir en un blog biográfico con recortes de los acontecimientos de las vidas de cada uno de los usuarios de Facebook.

historias perfil Facebook

No solo habrá actualizaciones de estado y fotos, mediante la creación de estas aplicaciones con la herramienta Open Graph y que ofrecerán nuevas formas de interactuar, la idea en Facebook es compartir, compartir y compartir y con las aplicaciones podremos integrar en los perfiles aquello que hacemos, leemos, vemos, escuchamos, a donde vamos, qué comemos, o simplemente nos gusta.

Conoce las opciones que te ofrecerá el nuevo diseño del perfil aquí.

¿Qué pasaría si las páginas tomasen el mismo diseño?

Las nuevas opciones que ofrece Facebook, han llegado a crear imágenes hipotéticas sobre la apariencia de las páginas si tomasen el mismo diseño.

Facebook va a proporcionar una mayor integración en cuanto a vídeos, música, noticias, gastronomía, cine, moda, etc. Convirtiéndose en una fuente de información para todos sus usuarios, y dándole una mayor oportunidad a la visibilidad de las marcas en ella.

En Mashable podemos encontrar más ejemplos de como podrían quedar las fan page de algunas marcas conocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *