bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Social Media

Todo lo que deberías saber de las nuevas páginas de Google+

100 funciones diferentes conviven en Google+, más de 40 millones de usuarios pueden disfrutarlas y ahora, las empresas también tendrán su espacio en Google+.

Con la llegada de las páginas y las diferentes herramientas que caracterizan su producto, Google pretende facilitar a las empresas la posibilidad de acercarse a sus públicos.

¿Qué tiene Google+ que no tengan otros?

Difundir las noticias o contenidos de una determinada marca o empresa mediante Google+ permite escoger a quién te diriges a la hora con una determinada publicación, de esta forma solo te dirigirás a aquel público que realmente está interesado. Los círculos de Google permiten segmentar el público según unas determinadas características y así comunicar la información a aquellos que están relacionados con el contenido.

Hangouts, las quedadas, otro de los elementos característicos de Google+ permiten realizar videoconferencias con nueve usuarios diferentes a la vez. Además podrás crear una ventana conjunta en la que visualizar un documento y modificarlo.


¿Cuáles son las opciones de publicidad social en Google+?

Direct Connect, visibilidad a la hora de una búsqueda, si colocamos el signo + en la palabra que estamos buscando, en los resultados aparecerán las páginas de Google+.

En los resultados de búsqueda de Google puede aparecer el botón +1, así como en los anuncios de AdWords, aunque esté será visible para aquellos usuarios que realicen la búsqueda logueados en Google.

¿Qué podemos hacer en una página de Google+?

Gestionar la página cómo si de un perfil se tratase

Añadir gente a tus círculos para que a la hora de difundir información puedas dirigirte al público que te interesa

Editar los contenidos una vez publicados

Difundir la página a tus contactos y amigos

Escoger qué contenidos deseas que sean visibles para algunos de tus círculos o públicos

Colocar la insignia de Google+ en tu sitio web ayudará a los usuarios a llegar directamente a tu página

El botón +1 y el futuro de Google+

Podrás conectar los diferentes +1 que estén vinculados con tú página, de esta forma tanto los de tu página web, anuncios o resultados de búsqueda se contabilicen juntos y aparezcan como un único resultado.

Es posible que Google+ no pueda parecer una opción sólida, pero si es cierto que su potencial es muy alto, según el buscador no se trata de una red social, sino más bien en la unión de todos los productos que forman su universo.

Como bien recuerda Google ésto es solo el principio y con el tiempo se irá integrando y serán más los usuarios que utilizarán este servicio. El botón +1 podría condicionar los resultados de búsqueda si nos encontramos logueados en Google.