bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Social Media

Twaps: Nueva aplicación que integra Google Maps y Twitter

Volver al blog

El geoposicionamiento y el microblogging se unen en Twaps. Esta nueva aplicación permite visualizar qué están diciendo los usuarios de Twitter más cercanos a tu ubicación, a través del servicio de Google Maps.

Si estás interesado en conocer los tweets que se escriben alrededor de tu ciudad, antes que nada tendrás que compartir tu localización con la aplicación. Aún así, la curiosidad innata puede llevarte a buscar lo que se cuece en otros lugares sin problema, sólo escribiendo la zona en cuestión en el buscador “enter a new adress”. Eso sí, la cantidad es limitada, sólo los últimos 50 tweets emitidos en un radio de 2km que tengan la cuenta abierta. 

Por tanto, la actividad actual de Twitter geolocalizada, se mostrará en el mapa de Google con la fotografía de perfil del usuario. Para más información de éste, bastará con hacer click sobre él, y se verá el mensaje twitteado.

Puedes visualizarlo en este enlace: http://www.itsatwap.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *