bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Social Media

Twitter saldrá a bolsa a principios de 2014.

Volver al blog

La red social presentó de manera confidencial una solicitud a la Comisión de Valores de Estados Unidos, y un plan para lanzar una oferta pública inicial de acciones.

La compañía está haciendo sus deberes y sigue promocionando sus productos publicitarios para aumentar sus ingresos en previsón a una posible cotización de acciones en la bolsa.

Ya se prevenía que Twitter cotizara en bolsa desde hace un par de años, aunque algunos pensaban que con la desastrosa salida al mercado de Facebook, Twitter desistiera en el intento.

Aunque es muy posible que la recuperación sufrida por su competencia encabezada por Mark Zuckerberg ha podido haberle animado a dar el paso.

Todavía no existen cifras oficiales, pero algunos profesionales del sector situan el valor estimado de Twitter entre los 10.000 y 15.000 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *