bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Social Media

Twitter rediseña el perfil y apuesta por lo visual

Twitter realiza cambios en los perfiles de usuario dando más importancia a las imágenes, a pesar de su apego por la brevedad en los 140 caracteres, sabe que las imágenes son un punto fuerte y que pueden ayudar a dar a conocer al usuario que está detrás.

El cambio que nos aporta este nuevo diseño es la presencia de un encabezado en nuestros perfiles que permite personalizar todavía nuestro perfil. Sobre él se encontrarán nuestra foto de perfil, la biografía y nuestra web.

Hemos encontrado ya los primeros ejemplos de originalidad en los encabezados de Twitter, al igual que ocurrió con la portada de Facebook, permiten al usuario una mayor expresión de su creatividad.

Además también anuncian cambios en las apps móviles y una nueva versión para iPad.

Las páginas también se podrán adaptar a este cambio, pero en él perderán el banner inferior que les permitía gozar de ese espacio extra en el perfil, ahora tendrán que ser como el resto de los perfiles y aprovechar el espacio que les brinda el encabezado.

¿Qué tenemos que hacer para actualizar nuestro perfil y que el encabezado ya sea visible?

Si ya tenemos pensada la imagen del encabezado y deseamos actualizarlo en nuestro perfil de Twitter, tenemos que ir a la configuración del perfil.

Una vez en la configuración nos dirigimos a la pestaña Diseño, allí encontraremos la opción de cambiar nuestro background, los colores y ahora también el encabezado, simplemente tendrás que personalizar el tuyo ya tendrás en tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *