bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Última actualización de Google Maps

Volver al blog

Durante la Google I/O fue anunciada la nueva versión del servicio de mapas para iOS y Android, pero no sólo eso, sino que también fueron presentados cambios para la plataforma de escritorio.

Estas novedades incluyen un completo rediseño y la integración de un gran número de funciones, que apuntan a que el que ha sido líder indiscutible de sector gelocalización, seguirá siéndolo indefinidamente.

Cabe destacar en primer lugar el cambio de interfaz de Google Maps, en dónde ahora es posible ver el mapa en pantalla completa y la caja del buscador situada sobre este.

Esto significa una importante simplificación, ya que permite realizar búsquedas de forma directa, cómoda y sin perder la visibilidad del terreno.

Además hay otros factores que mejoran la experiencia de navegación del usuario, como ajustes automáticos de zoom, cambios de color y transiciones suaves al desplazarse por el mapa.

También se han introducido mejoras en la integración de la información, por lo que ahora además de localizar empresas, bares y restaurantes (con recomendaciones incluidas), se recibirá información de incidentes en carreteras en tiempo real aconsejándote de un nuevo camino más rápido hasta el punto de destino.

Mapa restaurante maps

Entre las nuevas funciones los usuarios ahora podrán guardar sobre el mismo mapa sus lugares favoritos asi como ver los resultados de sus amigos de Google+. De esta forma, cuando busquemos un restaurante, Maps nos mostrará los restaurantes guardados como favoritos por los contactos de Google+ y  similares recomendados por el propio buscador.

Pero lo más sorprendente, es la integración de Google Earth dentro de Maps, al alejarnos en el mapa podremos ver una imagen perfecta del globo terráqueo que podremos girar 360º.

Es así como Google Maps ha logrado concretar en tan sólo un servicio, todo lo que el usuario podría llegar a consultar en cualquier tipo de situación.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *