bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Posicionamiento SEO

Google Webmaster Tools

Webmaster tools
Google Webmaster Tools es una herramienta gratuita proporcionada por Google en la que podemos ver todo aquello que el robot a analizado en nuestra web, creando informes de errores para que el webmaster o nuestro equipo SEO los pueda corregir dependiendo del tipo de fallo.

Podemos encontrar diferentes puntos de información en la herramienta, como la configuración de nuestra página, la gestión de nuestro mapa web (Sitemap), la zona de “Diagnósticos” mediante los cuales podemos saber si nuestra web está repitiendo textos meta, aquellos errores de rastreo e incluso en la parte de “Labs” podemos ver el rendimiento en segundos que esta ofreciendo nuestra web.

Para Google todo en mayor o menor medida todo cuenta y ser personas perfeccionistas en el mundo SEO acarrea unos buenos resultados a medio-largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *