bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Analítica Web

YouTube Analytics, la nueva herramienta de análisis de datos sobre tus vídeos.

Volver al blog

La nueva herramienta de YouTube descubrirá nuevos datos sobre su audiencia que le permitirá conocerla mejor.

Con estas estadísticas se puede acceder a toda la información que le interesa de forma rápida así como profundizar en aquella que se le sea más relevante mediante datos más detallados.

Estos estudios permiten una mayor comprensión en los contenidos publicados y en el comportamiento de la audiencia, pudiendo aprovechar aquellos vídeos que generar un mayor número de vistas y suscripciones.

Los datos demográficos se mostrarán de forma más visual, consiguiendo mostrar de un vistazo información sobre el intervalo de edad y distribución de sexo sobre la audiencia de un tiempo, así como segmentarlos por ubicación o por franja horaria.

Con YouTube Analytics, el usuario podrá conocer datos que permitirá la conservación de su audiencia.

¿Qué novedades aporta YouTube Analytics?

Los filtros de datos, una herramienta clave que aparece en la parte superior de cada informe y que permitirá obtener los datos más relevantes en cada informe, permitiendo filtrar por contenido, ubicación y fecha.

Los informes incluyen, de forma predeterminada, una gráfica lineal que ayudará a reconocer de forma sencilla las tendencias de los datos, que además permitirá configurar los datos de diferentes periodos de tiempo para compararlos.

Un mapa interactivo mostrará de forma visual los diferentes datos geográficos.

Con esta nueva herramienta podrás descubrir cómo los usuarios han encontrado tus vídeos o desde dónde los han visto, así como en qué sitios estaban insertados tus contenidos audiovisuales.

Y siempre con la ventaja de conocer mejor a tu público y la interacción de la comunidad en las publicaciones que has realizado, como puntuaciones de vídeos, los marcados como favoritos o los diferentes comentarios que realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *