bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Novedades

Los creadores de YouTube ya cuentan con Tap11, una herramienta para medir redes sociales.

Hace unas semanas, AVOS, la compañía de los creadores de YouTube, nos sorprendió comprando Delicious, el sitio para compartir marcadores de Yahoo!. Ahora continúan su expansión comprando nuevas herramientas para proporcionar mejores beneficios a sus usuarios.

Tap 11 consiste en una web de estadísticas de medios sociales que trabaja con más de 500 marcas, agencias y empresas de comunicación. Esta herramienta cuenta con acceso a los datos de Twitter y Facebook, proporcionando análisis y estadísticas del impacto de sus campañas. Y su fin no es otro que maximizar el ROI del social media marketing.

Con la adquisición de Tap11,  van a poder ofrecer a sus usuarios y empresas, potentes herramientas para publicar y analizar el impacto de sus enlaces en tiempo real, tal como asegura Chad Hurley, uno de los creadores.

Y es que YouTube se ha propuesto convertirse en la mejor plataforma del mundo para que los usuarios puedan guardar, compartir y descubrir nuevos contenidos.